Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En redes sociales
Los Simpson dicen adiós definitivamente a la señorita Krabappel con un emotivo video en homenaje
En Los Simpson, se ha mencionado el fallecimiento de Edna Krabappel, pero Jean dijo que decidieron no revelar la causa de su muerte.
Sinembargo.MX
23/02/2021 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

En 2013 falleció Marcia Wallace, actriz que puso voz a Edna Krabappel en Los Simpson. Más de siete años después de su muerte, la serie ha homenajeado a la intérprete y a su personaje en el episodio 32×12, titulado “Diary Queen”.

En el episodio, Bart se topa con el diario de Edna Krabappel. Tal como apunta Variety, la serie empleó la voz original de Wallace para el capítulo. Con el permiso de la familia de Wallace, el productor ejecutivo Al Jean señaló que habían usado frases que ella había dicho anteriormente en la ficción y que encajan en la historia.

Este capítulo llega seis años después de la última aparición de Edna Krabappel. Los fans vieron al personaje por última vez en el capítulo 25×13, titulado “El hombre que crecía demasiado”. Además, poco después de la muerte de Wallace, un episodio hizo un guiño a Krabappel cuando Bart escribe en una pizarra la frase “Te echaremos de menos, señorita K”.

 

“Lamentablemente, fue un fallecimiento muy sorprendente”, dijo Jean sobre la muerte de Wallace. “No sabía que estaba tan enferma hasta poco antes de que sucediera. Así que nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en la serie, y esto es un pequeño intento de hacerlo. Todos los que trabajaron en Los Simpson la querían mucho, así que queríamos darle un último momento en la serie en su memoria”, comentó.

En Los Simpson, se ha mencionado el fallecimiento de la señorita Krabappel, pero Jean dijo que decidieron no revelar la causa de su muerte. “No creo que la gente quiera saber necesariamente cómo falleció un personaje. Pero ahora mostramos un poco más sobre el personaje, un poco más sobre su vida y cómo se sentía el personaje cuando falleció”, señaló sobre el capítulo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades