Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Simpson predicen aparatoso final del penúltimo episodio de la producción de Game of Thrones
El final no ha terminado con la lucha por el Trono de Hierro, ahora con Daenerys completamente desquiciada, habrá que ver si, finalmente, alguien decide destronarla
Sinembargo.MX
16/05/2019 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Madrid (SinEmbargo).- Los Simpson tiene una larga tradición de predicciones sobre el futuro. Desde la presidencia de Donald Trump hasta el escándalo corrupción de la FIFA o la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, el caso es que la serie creada por Matt Groening sorprende con sus poderes premonitorios que, parece, también al afectan a Poniente, pues la simpática familia de Springfield ya predijo que lo que ha ocurrido en el penúltimo episodio de la temporada final de Juego de tronos.

El quinto episodio de la octava temporada, Las campanas, Daenerys ha arrasado con todo a su paso. La Madre de los Dragones ha abrazado su oscuro destino, se ha convertido en la Reina Loca, dejando en cenizas el Desembarco del Rey, vengando así la muerte de Missandei y de Rhaegal. Este giro ha dividido a los fans, causando mucha indignación en redes sociales. Lo curioso es que Los Simpson acertó con varios planteamientos de este brutal ataque.

Para ello hay que remontarse a la 29ª temporada de la serie animada. En el capítulo titulado The Serfsons, puede verse una versión alternativa en la que Springfield claramente se ha convertido en una especie de Poniente, con muchas referencias a la ficción de HBO como los caminantes blancos, magia, líderes malvados y rebelión popular. Puede verse incluso a un dragón asesinado por una bruja de hielo para después ser resucitado.

El caso es que el capítulo termina con el dragón destrozando todo ese Springfield, que recuerda mucho, precisamente a lo que ha acabado pasando en Las campanas, en la que una Khalessi furiosa ha destrozado la ciudad, de forma irracional e injustificada.

 

Ya solo queda un episodio para que Juego de tronos termine definitivamente. Está claro que el final no ha terminado con la lucha por el Trono de Hierro, ahora con Daenerys completamente desquiciada, habrá que ver si, finalmente, alguien decide destronarla, ya hay muchas miradas en Arya y en su profecía de los ojos verdes. El final está cerca y podrá verse durante la madrugada del 19 al 20 de mayo en HBO.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades