Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Simpson se mudan de casa y Disney+ anuncia que contará con las 30 temporadas de la serie
Disney celebró la llegada de la serie a su manto con una animación en la que Homero, Bart, Lisa y Marge se enfundan con las características orejas de Mickey Mouse
Sinembargo.MX
13/04/2019 | 09:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Los Simpson cambian de casa. La serie más longeva de la historia de la televisión contará a partir de noviembre de este año con una nueva residencia que no será otra que Disney+.

La nueva plataforma en streaming que la productora presentó llegará al mercado de la mano de la familia amarilla tras anunciar que tendrá las 30 temporadas de la serie bajo demanda.

Los seguidores de la serie que durante las últimas décadas ha emitido Fox podrán contar con todos los capítulos de la serie en la plataforma de Disney, que ayer anunció que llegará en el primer trimestre de este 2021 después de iniciar su andadura con el estreno en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 .

El precio de salida de la plataforma es de 130 pesos mensuales.

Pese a la llegada de Los Simpson, Disney + se ha esforzado por anunciar las cuatro marcas que vendrán de la mano con la plataforma: Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, demostrando que será un duro competidor para Netflix, HBO o Amazon.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades