Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los sinaloenses Calibre 50 y Tigres del Norte alegrarán la noche de los Latin Grammy 2020
También fueron anunciados para cantar en la gala Sebastián Yatra, Bad Bunny, Karol G, Kany García, Fito Páez y más
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita

Los Latin Grammy anunciaron este martes la lista final de presentaciones musicales para la ceremonia número 21 de los premios.

Un total de 20 artistas serán parte de la noche más importante de la música latina, destacando los sinaloenses Calibre 50, de Mazatlán, y Los Tigres del Norte, de Mocorito.

Calibre 50

También figuran Anuel AA, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La actriz Rosalyn Sánchez y el cantante mexicano Carlos Rivera conducirán la ceremonia a realizarse en Miami, difundió ccnespanol.cnn.com.

"La música nos humaniza" será la bandera de la ceremonia de este año, concebida en medio de la pandemia de coronavirus, que ha paralizado al mundo con millones de casos y cientos de miles de muertos y que ha causado una creciente lista de cancelación de eventos.

Latin Grammy 2020: los cambios por la pandemia

En agosto, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer que la ceremonia se llevaría a cabo a pesar de la pandemia.

"La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música. Una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales", dijo el presidente y director ejecutivo de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., a través de un comunicado.

"Nos enorgullece reconocer a artistas que con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza", añadió Abaroa Jr.

Entre los nominados en esta edición destaca el reguetonero colombiano J Balvin, quien lidera la lista con 13 nominaciones. Le sigue Bad Bunny, con nueve; Ozuna, con ocho, y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard, con siete nominaciones, cada uno.

La lista completa con las 53 categorías la puedes consultar en la página web de los Latin Grammy.

La entrega número 21 de los Latin Grammy será transmitida el jueves 19 de noviembre, a través de Univisión.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades