Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Los Sixers vencen a los Nets y están cerca de avanzar en la NBA
Intensa actividad se registró en la postemporada
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 11:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NUEVA YORK._ Joel Embiid sumó 31 puntos y 16 rebotes, además de pasar el balón para que Mike Scott lograra el triple de la ventaja a 18 segundos de que concluyera el encuentro que los 76ers de Filadelfia ganaron el sábado 112-108 a los Nets de Brookyn.

Filadelfia amplió así a 3-1 su ventaja en la serie de primera ronda de la postemporada.

Embiid cometió además una falta flagrante que derivó en un conato de riña y en dos expulsiones. El camerunés estuvo involucrado en muchos aspectos del partido que marcó su regreso a la alineación tras perderse el tercero de la serie por un dolor en la rodilla izquierda.

Tobias Harris totalizó 24 puntos, ocho rebotes y seis asistencias por los 76ers, que pueden sellar su pasaje para la semifinal de la Conferencia del Este por segunda campaña consecutiva el martes, con un triunfo de locales.

Filadelfia lució una mejoría ostensible con el regreso de Embiid, quien anotó ocho puntos seguidos en el cuarto periodo, después de que los Nets habían tomado una delantera de siete unidades.

Embiid ayudó a que los 76ers no echaran demasiado de menos a Jimmy Butler, expulsado en el tercer periodo, luego de la dura falta del africano a Jarrett Allen.

Caris LeVert anotó 25 puntos después de que se incorporó a la alineación titular de los Nets. D'Angelo Russell y Allen contabilizaron 21 unidades por cabeza.

 

Iguala Denver la serie ante San Antonio

En San Antonio, el entrenador de Denver, Mike Malone, quería más pasión, fuego y emoción. Los jóvenes Nuggets cumplieron sus deseos.

Nikola Jokic totalizó 29 puntos y 12 rebotes para que los Nuggets doblegaran el sábado 117-103 a los Spurs de San Antonio, con lo que igualaron la serie de playoffs a dos victorias por bando.

 

Milwaukee, a uno de avanzar

Khris Middleton totalizó 20 puntos y nueve rebotes por los Bucks Milwaukee, que arrollaron el sábado 119-103 a los Pistons de Detroit para tomar una delantera de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Bucks pueden finiquitar la serie por barrida el lunes por la noche, cuando visitarán Detroit luego de ganar los primeros tres compromisos por un promedio de 24 puntos de diferencia.

 

Houston, en clara ventaja

James Harden no tuvo una noche espectacular, pero con sus 22 puntos llevó a los Rockets de Houston a una victoria sufrida de 104-101 sobre el Jazz de Utah, colocando la serie de playoffs a su favor al son de 3-0.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades