|
"Miguel Ángel Valenzuela Higuera"

"¡Los sorprenden en su cumpleaños!"

"Su familia le canta Las mañanitas afuera de su hogar; lo consienten con felicitaciones y postres"
31/05/2020

Margarita Valdez

Culiacán._ Una gran sorpresa recibió Miguel Ángel Valenzuela Higuera de sus seres queridos en sus 69 años, quienes cuidando la sana distancia, para evitar contagios de Covid-19, le cantaron Las mañanitas desde afuera de su hogar.

Con cartulinas con leyendas que le hicieron saber lo mucho que lo quieren, sus hijos, Germán, Rosario y José Ángel Valenzuela Quintero y su nuera, Angélica Medina de Valenzuela, lo visitaron en la madrugada, previa a la especial fecha.

Sus hijos y nietos le demostraron su amor con especiales leyendas.

Sus nietos, Alejandro, Diana y Mariana Machado Valenzuela, Miguel Ángel y Dulce Valenzuela Medina, Juan Ramón Sánchez Valenzuela, Juan Carlos Partida y demás allegados, también se unieron a la caravana de buenos deseos.

Al día siguiente, en su casa, junto a su esposa, Josefina Quintero de Valenzuela e hija, Velia Valenzuela Quintero, disfrutó los postres y platillos que le hizo llegar su familia para consentirlo, como pescado zarandeado, carne asada, pastel y flan.

FELICITACIONES A DISTANCIA

El día de su cumpleaños recibió felicitaciones de sus amigos y demás seres queridos, entre ellas, las de su bisnieto Alexander Sánchez Castro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!