Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los Tiburones sorprenden al campeón
Veracruz evita que Pachuca alcance la cima del Apertura 2016 de manera provisional
El Universal
09/09/2016 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
VERACRUZ._ El Veracruz madrugó al campeón. Con un gol de Julio Furch, los Tiburones vencieron 1-0 al Pachuca.
Con este resultado, los jarochos llegaron a nueve puntos en la general y a 1,2236 en la tabla porcentual y está muy cerca del Puebla en los cocientes.
Adrián Luna tuvo la primera y única jugada de peligro de los de casa en la primera mitad. Su disparo lo detuvo Óscar Pérez al recostarse por el balón.
La respuesta de los Tuzos fue un disparo de José David Ramírez, quien sacó un tiro cruzado que se fue apenas a un lado del poste izquierdo.
Después Jonathan Urretaviscaya tuvo otro tiro dentro del área que se fue por un lado de la portería jarocha y así terminó la primera mitad.
La anotación del Veracruz llegó a los 74 minutos. Luna mandó un centro al área que Julio Furch remató de cabeza y la estirada del Conejo Pérez no fue suficiente para evitar el 1-0. 
Pachuca tuvo dos opciones clara. Primero, Érick Gutiérrez remató frente al marco y Leobardo López salvó en la línea.
Y a unos minutos del final, Jesús Paganoni, sacó en la línea un remate de Omar González.
Esta derrota evitó que el cuadro hidalguense llegara a la cima general, se estancó en 13 puntos y podría caerse del sublíderato general.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades