|
"ELECCIÓN 2018"

"Los Tigres del Norte declinan invitación de AMLO para su cierre de campaña"

"Hace días, Manuel López Obrador dijo en Campeche que Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia" se presentarán en el evento de cierre en el estadio de las Águilas"

MÉXICO._ El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no quiere soltar al tigre... Y tampoco lo quieren Los Tigres del Norte.

Según publicó Radio Fórmula con base en la columna Bajo Reserva de El Universal, la coalición Juntos Haremos Historia quiso que la famosa agrupación sinaloense participara en el cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca. Pero le dijeron que no.

"Los Jefes de Jefes" se habría negado para no tomar ninguna postura política, ni generar controversia, dijo el medio radiofónico según la columna de El Universal.

La columna de opinión también destaca que quien se encuentra tras la organización del cierre de campaña en la Ciudad de México, es el hijo de López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán.

También se informa que para asistir al evento se repartirán boletos los siguientes días, indica el portal sdpnoticias.com.

En días pasados, el candidato de Morena-PT-PES informó durante un mitin en Campeche que Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia" se presentarán en el evento de cierre en el estadio de las Águilas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!