Los Tigres del Norte desmiente cantar el corrido de AMLO - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REDES SOCIALES
Los Tigres del Norte desmiente cantar el corrido de AMLO
El grupo sinaloense publicó que sin su consentimiento están haciendo uso de su nombre e imagen
Claudia Peralta
11/05/2018 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Muy pocos veces hacen caso a los rumores, pero está vez Los Tigres del Norte no se quedaron callados. Ante el mal uso de su nombre e imagen, los llamados "Jefes de Jefes" desmintieron que sean los que cantan el corrido de Andrés Manuel López Obrador.

Las personas que están atrás de esta publicidad política, no tuvieron suficiente con utilizar la foto del grupo, sino que además los imitan al interpretar el corrido que narra la historia del candidato a la presidencia de México.

Son varios los videos del corrido que desde hace un año están en el canal de youtube y en otras redes, sin embargo es hasta hoy que el legendario grupo desmiente a través de un comunicado que colgaron en sus redes sociales.

"Respecto al tema musical que está siendo atribuido a nuestro grupo y el uso de nuestra imagen que se ofrecen como apoyo a la campaña de uno de los candidatos presidenciales de México, debemos aclarar que... el tema no es de nuestra autoría, ni tampoco es interpretado por nosotros", cita el texto firmado por Los Tigres del Norte.

"El uso de nuestra imagen no ha sido autorizado. Actualmente no formamos parte de ninguna campaña política. Las únicas fuentes oficiales de Los Tigres del Norte son: Facebook/Los Tigres del Norte, twitter@tigresdelnorte, instagram@tigresdelnorte y www.lostigresdelnorte.com".

 

EN EU

"Los Jefes de Jefes" estuvieron apoyando en 2016 a Hillary Clinton en su campaña en Estados Unidos, invitados a que votaran.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..