|
"REDES SOCIALES"

"Los Tigres del Norte desmiente cantar el corrido de AMLO"

"El grupo sinaloense publicó que sin su consentimiento están haciendo uso de su nombre e imagen"

Muy pocos veces hacen caso a los rumores, pero está vez Los Tigres del Norte no se quedaron callados. Ante el mal uso de su nombre e imagen, los llamados "Jefes de Jefes" desmintieron que sean los que cantan el corrido de Andrés Manuel López Obrador.

Las personas que están atrás de esta publicidad política, no tuvieron suficiente con utilizar la foto del grupo, sino que además los imitan al interpretar el corrido que narra la historia del candidato a la presidencia de México.

Son varios los videos del corrido que desde hace un año están en el canal de youtube y en otras redes, sin embargo es hasta hoy que el legendario grupo desmiente a través de un comunicado que colgaron en sus redes sociales.

"Respecto al tema musical que está siendo atribuido a nuestro grupo y el uso de nuestra imagen que se ofrecen como apoyo a la campaña de uno de los candidatos presidenciales de México, debemos aclarar que... el tema no es de nuestra autoría, ni tampoco es interpretado por nosotros", cita el texto firmado por Los Tigres del Norte.

"El uso de nuestra imagen no ha sido autorizado. Actualmente no formamos parte de ninguna campaña política. Las únicas fuentes oficiales de Los Tigres del Norte son: Facebook/Los Tigres del Norte, twitter@tigresdelnorte, instagram@tigresdelnorte y www.lostigresdelnorte.com".

 

EN EU

"Los Jefes de Jefes" estuvieron apoyando en 2016 a Hillary Clinton en su campaña en Estados Unidos, invitados a que votaran.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!