Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Titans opacan el gran desempeño de Patrick Mahomes
Se imponen a los Chiefs por marcador de 32-35
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El tremendo regreso al emparrillado de Patrick Mahomes con tres pases de touchdown y 446 yardas, se quedó en anécdota por el deficiente desempeño de los equipos especiales de los Kansas City Chiefs, que dejaron ir el partido y terminaron perdiendo 32-35 ante los Tennessee Titans.

Con el reloj prácticamente consumido y con la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra, Harrison Butker se perfiló para cobrar el gol de campo, pero Josha Kalu se lanzó como portero y desvió de manera magistral.

El gran cierre de los Titans vino desde el propio Ryan Tannehill, quien logró dos pases para touchdown y 181 yardas, 13 pases completos de 19 intentos y una segunda mitad de ensueño.

Tannehill aprovechó el tiempo que quedaba para hilvanar la ofensiva del triunfo, le mandó un extraordinario pase a Adam Humphries y con la conversión de dos puntos se consolidó el resultado.

La derrota no estaba presupuestada por parte de los Chiefs, cuyo récord se colocó en 6-4 y se preparan para su visita a la Ciudad de México el 18 de noviembre donde enfrentarán a los Chargers, mientras que los Titans igualaron su marca en 5-5 y aún siguen soñando.

 

(Con información de NFL en español)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades