Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCENA
Los títeres le dan la libertad de soñar
Fernando Mejía se ha dedicado al teatro de títeres por más de 30 años, es director de Guiñoleros de la UAS y Conaculta le otorgó la beca de Creador Escénico con Trayectoria
Nelly Sánchez
11/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Se dedicaba al teatro y era integrante del Taller de Teatro de la UAS, cuando Fernando Mejía se encontró con aquello a lo que quería dedicarse toda la vida: los títeres.

"El teatro de títeres te da mayor libertad que el teatro de actores, porque tiene esa virtud de desaparecer por aquí y aparecer por allá, sacar una cosa, y hacer estallar la risa y de repente los niños y el público se queda enganchado".

De eso han pasado más de 30 años, en los que ha trabajado de manera profesional, se ha formado de manera continua y ha dado lo mejor de sí en cada función, con el grupo Guiñoleros de la UAS que dirige desde

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades