|
"FUTBOL"

"Los tres puntos se van a quedar en casa: Pablo Torres"

"El delantero argentino confía en que Dorados superará el sábado a Cimarrones, su ex equipo"

Pablo Gabriel Torres, delantero argentino de Dorados, confía en que la escuadra sinaloense vencerá este sábado en casa a Cimarrones de Sonora, en duelo que cerrará la décimo primera jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX.
La escuadra sonorense cuenta con 13 unidades, una menos que Dorados, pero su situación es muy complicada, ya que se ubica en la penúltima posición de la tabla porcentual, sólo por arriba del Tampico Madero, escuadra que anunció el mates a Daniel Guzmán como su nuevo estratega.
“Cimarrones viene mejor, necesita de puntos por el tema porcentual, y creo que van a venir a dejar la vida, pero nosotros haremos lo mismo, estoy seguro que los tres puntos se van a quedar en casa”, dijo.
Torres, quien jugó 17 partidos y marcó en dos ocasiones para Cimarrones, lamentó la derrota de Dorados por 3-0 ante Mineros, pero señaló que las circunstancias del juego no favorecieron a El Gran Pez.
“No fue el resultado que fuimos a buscar, creo que los primeros minutos se vio la intención del equipo, el protagonismo, las ganas de traernos los tres puntos, pero circunstancias del juego se dieron de forma negativa para que el resultado no haya sido el esperado”, explicó.
Sobre el tema de las cinco expulsiones sufridas por Dorados en el presente torneo, el delantero sudamericano comentó que están trabajando para erradicar ese problema.
“Es un tema que tenemos que tratar, es algo que no podemos dejar de lado, se habló y no puede volver a suceder, no podemos dar ventaja en ningún sentido, es algo en lo que estamos trabajando y esperemos que no suceda más”, finalizó.
 
Será importante el apoyo de la afición: Argüelles
Por otra parte, Marco Arturo Argüelles Villordo, mediocampista de Dorados, reconoció que será importante aprovechar la condición de local para superar a Cimarrones de Sonora.
“En nuestra casa nos hemos hecho fuertes y queremos aprovechar eso, será importante el apoyo de la afición para sacar un resultado positivo ante Cimarrones”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!