Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los triunfos siempre generan confianza : Érick Gutíérrez
El ahomense y el Tricolor Sub 23 vencieron en amistoso a Pumas
Kevin Juárez
28/06/2016 | 7:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
Con anotaciones de Raúl “Dedos” López y Érick “Cubo” Torres, la Selección Mexicana Sub 23 derrotó 2-1 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en su segundo duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El Tricolor, que superó el sábado 4-1 al América, contó con la presencia de arranque de los sinaloenses Érick Gutiérrez (capitán), Rosario Cota y Marco Bueno, mientras que Carlos Fierro ingresó de cambio.
Teniendo como sede el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el partido fue muy nivelado, pero los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez se fueron arriba en el primer minuto de juego con anotación de Raúl “Dedos” López.
Para el segundo tiempo, Érick “Cubo” Torres tomó un rebote dentro del área universitaria del arquero Ángel Zaldívar, marcando la segunda anotación mexicana al minuto 51.
Pumas de la UNAM logró descontar en tiempo de compensación por conducto de Matías Britos, quien sacó un potente disparo que superó a Raúl Gudiño.
El mediocampista sinaloense Érick Gutiérrez manifestó que los triunfos siempre generan confianza, pero también reconoció que a los rivales que han enfrentado cuentan con muy poco tiempo de trabajo.
“Los triunfos siempre generan confianza, pero hay que ser conscientes que los rivales tienen una semana de pretemporada y nosotros un poco más, pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, exigiéndonos al máximo para aprovechar estos partidos”, dijo el jugador del Pachuca.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades