"Los Tucanes de Tijuana darán concierto en línea"

"Este 17 de octubre, la agrupación tocará sus éxitos musicales para sus fans"
30/09/2020

Fernando Espinoza

Siguen los conciertos virtuales. Los Tucanes de Tijuana preparan un show en línea.

Aunque esta agrupación es una de las pocas que ya retomó los espectáculos presenciales, siguen echando mano de la tecnología para llegar a todos sus seguidores alrededor del mundo. 

Será este 17 de octubre que los intérpretes de la "La Chona" harán un recorrido musical por sus éxitos ante sus seguidores de México, Colombia, Argentina, Uruguay, Los Ángeles, Honduras, Costa Rica, Miami, Nueva York, Chile y España, que son los países donde estará disponible el show virtual. 

"Gente Tucanera de todo América Latina y de España, este 17 de Oct 2020 estaremos transmitiendo un show en vivo para todos ustedes! Boletos disponibles Ya en @eticketmx y acompáñanos virtualmente! #lostucanesdetijuana #show #live #virtual #internacional", anunció Los Tucanes de Tijuana en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gente Tucanera de todo America Latina y de España, este 17 de Oct 2020 estaremos transmitiendo un show en vivo para todos ustedes! Boletos disponibles Ya en @eticketmx y acompáñanos virtualmente! #lostucanesdetijuana #show #live #virtual #internacional

Una publicación compartida de Los Tucanes De Tijuana (@lostucanesdetijuana) el

Por otro lado, Mario Quintero, líder de la agrupación, también echó mano de sus redes sociales para invitar a sus seguidores a través de un video. 

"Hola, qué tal amigos de toda América Latina y España, les saluda Mario Quintero, de Los Tucanes Tijuana, quiero informarles algo muy interesante, el sábado 17 de octubre estaremos transmitiendo en vivo a través deeticketlive, los boletos ya los pueden conseguir a través de eticketmx. Tucanes de Tijuana, internacionalmente, ¡échele primo!", dijo Mario Quintero. 

Mientras que, en cuanto a proyectos, Los Tucanes esperan lanzar próximamente una producción para la que ya tienen más de 20 corridos grabados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!