|
"FUTBOL"

"Los Tuzos abren las hostilidades en Copa Mazatlán"

"En la categoría Sub 10 derrotan a Rayados Cubilete de Guasave"

MAZATLÁN._ Poniendo en alto el nombre del puerto, el equipo de Pachuca Mazatlán sumó sus primeras tres unidades en la categoría Sub 10 al imponerse 4-3 a Rayados Cubilete de Guasave, en un muy peleado encuentro que se definió al final, en la primera jornada de la Copa Mazatlán 2018.

Los Tuzos mazatlecos superaron a su rival de Guasave en un incesante duelo de poder a poder que tuvo muchas oportunidades para ambos lados. 

 

 

El juego se puso boca arriba para los Tuzos gracias a dos goles de Jesús Osuna; sin embargo, los Rayados respondieron con un doblete de Jesús Leal.

De nueva cuenta Pachuca se adelantó con anotaciones de Juan Salas y Diego Hernández para controlar de mejor manera las acciones. Al final Manuel Mercado acercó a Cubilete, pero no fue suficiente y los mazatlecos salieron victoriosos.

Continuando en Sub 10, el equipo FC Halcones de Mazatlán igualó 2-2 ante Atlético León. Por los locales anotaron Gabriel Pérez y Juan Salas, mientras que por los foráneos, Gibrán Arévalo y Kevin Bustos subieron al marcador.

En otros resultados, las Academias de Tigres tuvieron buenos resultados en el arranque, primero en la categoría Sub 15 donde Tigres Mazatlán le pegó 5-3 a Escorpiones, seguido de Tigres Escobedo 7-0 a Colegio Americano Guaymas, y Tigres Manzanillo goleando 5-0 a Colegio Euroamericano, ambos Sub 12.

 

 

Este viernes continuará la acción de la Copa Mazatlán en distintos campos de futbol de la ciudad. Se disputará la jornada 2 por la mañana y algunos juegos de la jornada 3 por la tarde.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!