Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Tuzos de Pachuca sorprenden y anuncian la contratación de Rubens Sambueza
El jugador cuenta con dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions con el América, así como el Balón de Oro de la Temporada 2017-18 al Mejor Jugador
Sinembargo.MX
30/07/2019 | 9:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PACHUCA._ El argentino Rubens Sambueza es el nuevo miembro de los Tuzos de Pachuca en el Torneo Apertura 2019.

La noticia se compartió por medio de las redes sociales del club Pachuca, luego de una serie de adivinanzas y pistas para dar anuncio al nuevo mediocampista. Sambueza fue finalista con León durante el semestre pasado. También ha jugado con el Club América.

El jugador cuenta con dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions con el América, así como el Balón de Oro de la Temporada 2017-18 al Mejor Jugador.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades