Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Los Tuzos se metieron a la Liguilla al golear 3-0 al Santos
El equipo de Paulo Pezzolano regaló una gran actuación y se cuela entre los ocho invitados a la Fiesta Grande
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TORREÓN._ Pachuca llegó como víctima al juego de Repechaje contra Santos por la cantidad de contagiados por covid-19 en la última jornada del Torneo Gard1anes 2020, pero los Tuzos recuperaron a varios jugadores que fueron clave para dar la sorpresa y vencer 3-0 a Santos, triunfo que le sirvió para meterse a los Cuartos de Final.

El juego comenzó muy trabado, el conjunto hidalguense fue el que tuvo un poco más de protagonismo en el juego y luego los técnicos se robaron el show haciéndose de palabras en el banquillo y llevándose la tarjeta amarilla por el bronca.

El futbol da revanchas, da nuevas oportunidades para quienes luchan por ellas como es el caso de Víctor Guzmán, quien regresó a las canchas en este torneo luego de pagar unos meses de sanción por un tema de doping y parte de su revancha fue hacer el primer gol con el que los Tuzos se puso adelante.

Para el segundo tiempo los laguneros no tuvieron más que ir al frente a buscar el gol que les diera el empate, pero el equipo de Pezzolano se vio mejor y a pesar de que Carlos Acevedo se estaba poniendo el traje de héroe con una triple atajada, ya no pudo evitar el gol de Oscar Murillo.

El 2-0 fue muy lapidario para los laguneros que de nada les sirvió entrar a esta fase como octavo lugar siendo favorito en la serie y es que no tuvieron capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador y tratar de igualar la situación.

Ya sobre el final del juego, Roberto de la Rosa terminó por aniquilar a los de Torreón aprovechando los espacios que dejaron los locales para cruzar a Acevedo y así matar las aspiraciones de los de Almada.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades