Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Wolves no quieren dejar ir al mexicano Raúl Jiménez y rechazan la oferta de la Juventus
El club italiano ha ofrecido a Aaron Ramsey más una cantidad de dinero, pero los ingleses no se bajan de sus pretensiones: 100 millones de euros por el delantero mexicano
Sinembargo.MX
19/08/2020 | 10:19 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El Wolverhampton no está dispuesto a perder a su goleador Raúl Jiménez a cualquier precio. Las cifras del delantero mexicano esta temporada han impresionado (27 goles en esta temporada). Éste es uno de los motivos por los que se mantienen firmes en la valoración del jugador: 90 millones de libras (casi 100 millones de euros). También que le queden tres años de contrato.

Y por lo que ha rechazado la oferta de la Juventus por el jugador. El club italiano ofrece a cambio a Aaron Ramsey, oferta que se completaría con una cantidad de dinero. Pero el club inglés no cede y parece no estar dispuesto a bajar el precio del jugador mexicano, según informa La Gazzetta dello Sport.

En la operación, la Juventus está empeñada en meter a Aaron Ramsey. El centrocampista, ex jugador del Arsenal, ha completado su primera temporada en el club italiano, pero parece que no ha convencido ya que está apareciendo como moneda de cambio en otras operaciones que está intentando llevar a cabo el club de Turín.

La muestra de que para los Wolves nada que no sea pagar los casi 100 millones de euros por Raúl Jiménez cuenta, es que según asegura el Daily Mail, la Juventus también ha ofrecido a Gonzalo Higuaín como moneda de cambio para fichar a Raúl Jiménez. Sin éxito tampoco.

A Jiménez le quedan poco menos de tres años de contrato y es por eso que los Wolves se muestran más reacios a venderlo. Para el jugador, de 29 años, fichar por un club como la Juventus sería una oportunidad de volver a jugar la Champions League, como ya lo hiciera con el Benfica.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades