Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Xolos están listos para la eLiga MX FIFA 2020
Alexis Castro será el representante del Club Tijuana
Noroeste / Redacción
10/04/2020 | 6:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Los Xoloitzcuintles están listos para iniciar con su participación en la eLiga MX FIFA 2020.

Este domingo a las 19:00 horas (de Sinaloa), el Club Tijuana debutará en este torneo electrónico ante Santos Laguna de Torreón.

El mediocampista Rojinegro, Alexis Castro, será el encargado de debutar como representante del equipo de Tijuana, y sostendrá el duelo en los controles ante Raúl Rivero del equipo verdiblanco.

Junto a Castro, los Xoloitzcuintles Miguel Barbieri y Leandro González-Pírez serán los encargados de dirigir al Club Tijuana en la eLiga MX FIFA 2020.

"Ellos me tiraron la presión", adelantó Alexis. "Pero es algo que asumimos con responsabilidad, espero poder darle un triunfo en el primer partido a la afición de Xolos", agregó el mediocampista.

"Siempre fui aficionado a la Play Station, apenas descargué FIFA 20, pero hasta el FIFA 19 lo jugué bastante, practiqué un poco con Barbieri para llegar en forma", explicó.

Para Alexis, el verse dentro de un juego virtual siempre le causo una sensación rara, ahora que lo hará de manera competitiva, con el equipo en el que juega, será una situación interesante.

"Es algo muy loco el hecho de directamente verme en un videojuego, es algo raro, amigos míos me mandan fotos o videos haciendo gol, me sigue pareciendo extraño, es algo muy lindo también porque uno creció jugando a la Play, esto hay que tomarlo serio también y representar bien al equipo", señaló Castro.

Este sábado, Alexis Castro tendrá un partido virtual de preparación ante el aficionado Xoloitzcuintle Luis Carlos Celaya, quien ganó una dinámica a través de las redes sociales del Club Tijuana.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades