Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Yanquis de Nueva York adquieren al mexicano Jaime García
El zurdo tamaulipeco apenas tuvo una salida con Minnesota, a donde llegó procedente de Atlanta esta misma temporada
30/07/2017 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Es oficial. El mexicano Jaime García es nuevo pítcher de los Yanquis de Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter (@YankeesPR), los Mulos de Manhattan dieron a conocer que el zurdo tamaulipeco se unirá a la franquicia con más títulos de Serie Mundial a cambio de los prospectos Dietrich Enns y Zack Littell.

El movimiento llega a pocos días de la fecha límite y en un momento en el que se manejaba también la opción de Sonny Gray, quien pertenece a los Atléticos de Oakland.

García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

El mexicano se une a un roster que ya cuenta con dos mexicanos: el relevista Luis Cessa y también Giovanny Gallegos.

García ostenta marca de 3-0 y efectividad de 3.05 en tres apariciones desde el Juego de Estrellas que se celebró en Miami. (Información tomada de ESPN Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades