Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lotería Nacional dedica billete a Carlos Monsiváis
El rostro del escritor aparecerá en los billetes de la Lotería Nacional de este 21 de agosto
Fernando Espinoza
10/08/2020 | 12:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El rostro del escritor Carlos Monsiváis aparecerá en los billetes de la Lotería Nacional de este 21 de agosto, esto como parte de un homenaje que rinde el sorteo, en coordinación con el Gobierno Federal, por su décimo aniversario luctuoso.

Este lunes presentaron de manera formal el billete de lotería, en el que el premio mayor será de 10 millones de pesos, así lo anunció Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

“Presentamos el billete @lotenal en homenaje a Carlos Monsiváis en su décimo aniversario luctuoso. Recordamos su legado como escritor, pero también como héroe civil de muchas causas. Su trabajo nos ayuda a reconocer nuestra herencia cultural, artística y popular”, escribió Jesús Ramírez Cuevas, al pie de un video promocional.

Monsiváis nació en 1938 y falleció a los 72 años de edad, en el 2010.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades