|
""

"Lourdes Gurriel conecta dos jonrones en triunfo de Azulejos"

"Toronto se impone a Reales de Kansas City por pizarra de 6-2"

TORONTO._ Eric Sogard conectó un jonrón para romper el empate en el séptimo inning, el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó dos cuadrangulares para su segundo partido seguido con múltiples vuelacercas y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de tres derrotas con una victoria el viernes de 6-2 sobre los Reales de Kansas City.

Randal Grichuk añadió un bambinazo de dos anotaciones para Toronto, que ganó su segundo duelo consecutivo en casa tras una racha de siete descalabros.

Gurriel Jr. pegó un jonrón de ds carreras a lanzamiento de Danny Duffy en la sexta entrada y añadió un cuadrangular solitario frente al derecho dominicano Wily Peralta en la octava, el cuarto partido de su carrera con más de un bambinazo. Gurriel Jr. también pegó par de jonrones el miércoles en la derrota en el Yankee Stadium.

El jardinero de 25 años es el cuarto pelotero en la historia de los Azulejos con partidos consecutivos con más de un cuadrangular. Los otros fueron Josh Donaldson (2017), el dominicano Edwin Encarnación (2014) y Jesse Barfield (1983).

Gurriel Jr. registra 14 vuelacercas en 125 turnos al bate desde que fue ascendido del equipo de Buffalo de la categoría Triple A, el 24 de mayo. Bateó para .352 (de 125-44) en ese lapso.

El derecho Daniel Hudson (4-2) lanzó una entrada y un tercio para agenciarse el triunfo.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Gurriel Jr. 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3 con una anotada y una producida.

 

LEER: Leyendas de Yanquis imparten clínicas en Londres

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!