Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Luce complicada la temporada para Camaroneros de Escuinapa tras reconformación del Grupo XI
Se añaden equipos de jerarquía al sector, pero en el equipo escuinapense confían en dar buenos resultados
Lucía Partida
11/07/2017 | 10:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Lucía Partida

ESCUINAPA._ Un panorama complicado, pero no imposible, es el que enfrenta Camaroneros de Escuinapa para la campaña 2017-18 de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

Y es que tras la reciente rezonificación de la Tercera División, el Grupo XI, en el que se encuentra la escuadra escuinapense, ha sido conformado por 19 equipos de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, algunos de ellos de probada calidad.

De entrada se encuentran Águilas de la UAS, Dorados de Sinaloa y Atlético Culiacán, que fueron protagonistas del Grupo XIII en la campaña pasada. Además prosiguen Guadalajara, UdeG, Xalisco FC o Gallos Viejos, que se colocaron entre los ocho mejores del Grupo XI.

"Hay equipos de gran jerarquía como la UAS que siempre ha sido protagonista del Grupo 13, está Atlético Culiacán que fue el líder de ese mismo grupo, y un equipo de Dorados que jugó la final del torneo pasado en filial.

"Es complicado, pero no imposible, para eso vamos a trabajar muy duro", declaró el director deportivo de Camaroneros, Héctor Ocaranza.

Aunque la conformación del sector XI aún puede variar, se espera que esta lista sea la más apegada a la que inicie el torneo el 1 de septiembre.

Escuinapa iniciará este jueves con el filtro final de jugadores y el próximo lunes arrancará su pretemporada bajo las órdenes del director técnico Fernando Suárez.

 

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO XI

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades