Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Luce Édgar González hermético por los Sultanes
Agustín Murillo conecta jonrón de dos carreras para Monterrey
27/08/2016 | 8:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
MONTERREY._ Édgar González lanzó siete ceros, Chris Roberson y Agustín Murillo respondieron oportunamente con el bate y Sultanes abrió con triunfo la serie de campeonato de la zona norte 3-0 ante Toros.
La pizarra se inauguró en el cierre de la segunda entrada, con un out, Alex Valdez conectó doblete al central y acto seguido Chris Roberson lo llevó a tierra prometida con sencillo al izquierdo, 1-0.
En el cuarto capítulo, ya con dos outs, Chris Roberson se puso en circulación con sencillo al derecho, prolongando el inning para que Agustín Murillo se estrenara con su primer cuadrangular de la postemporada que puso los cartones 3-0.
Los Toros atacaron en la octava al relevista Atahualpa Severino con base por bolas a Edson García, dominó a José Chávez y permitió sencillo al central de Alex Romero. Wirfin Obispo vino entonces al relevo y apagó la rebelión dominando a Olmo Rosario con rola al short stop para doble play para sacar el inning.
Edgar González (1-0) se llevó el triunfo, su primero con Sultanes en series de campeonato, 7.0 entradas, 4 hits, 2 bases y 8 ponches. Atahualpa Severino se apuntó su segundo Hold (2) y Wirfin Obispo su segundo salvamento (2) de la postemporada.
Este domingo el segundo de la serie a las 16:05 horas de Sinaloa con duelo entre Miguel Peña (0-0) y Javier Solano (1-0).
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades