Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Luce Miguel Ángel González en plan grande
El tapatío poncha a nueve adversarios en ocho capítulos, aunque se va sin decisión
25/08/2017 | 11:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHICAGO._ El lanzador mexicano Miguel Ángel González ponchó a nueve rivales en ocho innings, aunque al final se fue sin decisión en triunfo de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, por 3-2 ante los Tigres de Detroit.

González toleró las dos carreras de los felinos, que un día antes dieron la nota en un accidentado juego ante los Yanquis de Nueva York, aunque la carrera de la diferencia cayó un inning después de que el mexicano dejara el montículo.

La labor completa del apodado “Mariachi” fue de ocho entradas, dos carreras, siete imparables, nueve pasados por la vía del strike y no dio pasaporte, para ligar su cuarta apertura de elevada calidad.

El mexicano sostuvo un intenso duelo ante el estelar Justin Verlander, quien demostró una vez más su etiqueta.

Sin embargo, el triunfo recayó en el dominicano Juan Minaya, quien tiró la novena entrada con un chocolate de por medio.

La carrera de la ventaja final para los “Patipálidos”, cuando el intermedista Yolmer Sánchez conectó imparable para que Tim Anderson timbrara la de dejar en el terreno de juego a Detroit.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades