Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luce obeso Alejandro Sanz

08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ARGENTINA._ El 2007 le deparó varias sorpresas, algunas no muy agradables, a Alejandro Sanz, informó La Crónica en línea.
Dos empleados le exigieron 500 mil dólares a cambio de su silencio sobre la existencia de un hijo extramatrimonial, tuvo que cancelar una gira por estrés y se peleó con el Presidente Hugo Chávez.
Estos problemas tuvieron consecuencias en el físico del músico, que engordó 20 kilos en los últimos meses. Según indican varios medios internacionales, sus fans no lo reconocieron en su visita por Cáceres.
Sanz fue galardonado este año por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos como la estrella más estrellada de 2007, a raíz de su comportamiento antipático con los periodistas.
Al premio se lo entregaron por las peleas que el cantante tuvo con la prensa cuando se cubría el juicio en Miami contra dos de sus ex empleados.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades