|
""

"Luce pitcheo de Indios de la Pancho Villa con ¡18 ponches!"

"La Tribu derrota 9 carreras por 2 a Pesquera Los Pérez, en la Liga de Beisbol Imdem de Primera Fuerza"

MAZATLÁN._ El pítcher profesional Ferol Heredia ponchó a nueve bateadores en fila y dos lanzadores más completaron para 18 abanicados, en el segundo triunfo de Indios de la Pancho Villa, en la Liga de Beisbol Imdem de Primera Fuerza Invernal Nocturna.

La Tribu derrotó 9 carreras por 2 a los pescadores, al iniciar serie el martes en la Unidad Deportiva Benito Juárez tras una labor perfecta de Heredia, quien regresará a Leones de Yucatán, organización que le abrió las puertas en el profesionalismo.

En labor de relevo, Isauro Pineda se apuntó la victoria al trabajar dos entradas con cuatro chocolates. Le siguieron el cubano Aniel Peña, con cuatro abanicados, y concluyó Gabriel Tiznado, con un ponche que completó los 18 de una jornada histórica.

Con el triunfo, Indios de la Pancho Villa puso su récord parejo en 2-2, en juegos ganados y perdidos, misma cifra que los pescadores.

Los revolucionarios anotaron dos carreras en la primera, una por hit de Alan Ramírez y otra con base por bola de Érick Arellano.

Aumentaron la diferencia con cuatro en la segunda. Alán Ramírez contestó con un largo hit que trajo dos rayitas al terreno de nadie y cerró con dos más Martín Castelo, con tubey.

En la cuarta entrada cayeron por par en errores del tercera base y short stop, a batazos de Juan Mora y Aniel Pineda.

La última entró en la quinta con inatrapable de Alán Ramírez, quien tuvo una noche productiva para ser designado como el jugador más valioso del encuentro.

Pesquera Los Pérez se quitó la blanqueada en la séptima, mientras que la segunda carrera entró en la octava de caballito a batazo de Érick Guerra. La tercera rayita que registraron en la pizarra cayó con batazo de Jonás Bernal, por imparable.

A la ofensiva por los ganadores destacaron con el madero Alan Ramírez, de 4-3, Irving Cebreros, de 3-2, así como Martín Castelo y Diego Guevara, de 3-1.

Por Pesquera sólo hubo cuatro hits sin que algún jugador repitiera.

MIÉRCOLES 6 DE ENERO

Patasaladas vs. Malas Compañías

JUEVES 7 DE ENERO

La Discada vs. Padres

VIERNES 8 DE ENERO

SUTERM vs. Los Porteños

* Todos los juegos inician a las 18:30 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!