|
"BEISBOL"

"Lucen como ‘Guerreros’ en la Liga Invernal Mexicana de beisbol"

"Oaxaca se impuso al México en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Los Guerreros de Oaxaca se impusieron 6-2 a los Diablos Rojos del México dentro de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana, que se está desarrollando en Mazatlán.

El pítcher ganador en labor de relevo para Oaxaca fue Ruben Navarro, mientras que el lanzador derrotado fue Guillermo Arvizu. Por la Pandilla Roja sobresalió por la ofensiva Alfredo Fernández y Rigoberto Terrazas cada uno con una carrera producida, y Bryan Araiza se fue de 2-2 con una anotada.

La Pandilla Roja se fue al frente en el score en la parte alta de la segunda entrada, con un out en la pizarra Javier Sánchez recibió base por bolas y se robó la intermedia, Antonio Castañeda con imparable puso corredores en las esquinas y Alfredo Fernández sorprendió con squeeze play para producir la carrera de la quiniela y poner la pizarra 1-0.

Los Guerreros empataron el score en el cierre de la segunda tanda, Juan Rodríguez, Carlos Munguía y Samuel Favela ligaron imparables para llenar las bases, Heriberto Morales conectó hit sencillo para producir la carrera de la igualada. Pero en la tercera baja los bélicos se fueron arriba en la pizarra con par de anotaciones Pedro Ordaz, José Ricardo Hernández y Cristian Pacheco recibieron base por bolas, Roberto Mendez y Juan Rodríguez con flys de sacrificio impulsaron una carrera cada uno para poner el juego 3-1 a su favor y tomar una delantera que ya no dejarían ir.

Los Guerreros sumaron una más en la cuarta baja, y el México respondió con otra en la quinta entrada, Bryan Araiza se embasó con sencillo y avanzó a la intermedia con wildpitch, José Carlos Ureña rodó dentro del cuadro y se movió a la antesala Araiza, y con otro roletazo al infield de Rigoberto Terrazas el México anotó la segunda carrera escarlata del encuentro para poner la pizarra 4-2.

Todavía Oaxaca sumó dos carreras más en el cierre de la quinta para dejar el score final a favor de los Bélicos 6-2.

Por el México lanzaron Victor Buelna (1.0 IP, 1 H), Guillermo Arvizu (1.2 IP, 4 H, 3 CL, 4 BB), Fernando Sánchez (2.1 IP, 5 H, 3 C, 2 CL, 1 K) e Isaac Briones (1.0 IP, 1 H, 1 K).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!