Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Lucen peloteros de Tomateros en el verano
La actividad de los guindas no se detiene en las diferentes ligas profesionales
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los peloteros guindas continúan luciendo en los diferentes circuitos veraniegos, mostrando su poder al bat y su dominio en el montículo, tanto en Liga Mexicana de Beisbol, MLB y Sucursales.

El culichi Óliver Pérez vio actividad en dos encuentros contra los Kansas City Royals, acumulando 1.1 entradas en blanco en las cuales abanicó a dos y no recibió imparables.

Manny Bañuelos realizó gran relevo en contra de Tampa Bay Rays, pues en tres capítulos y un out de trabajo no recibió carrera y solo toleró un indiscutible.

Francisco Villegas tuvo par de apariciones con los Down East Wood Ducks, sucursal A+ de los Texas Rangers; el zurdo acumula 4.0 IP, dos ponches y una efectividad de 0.00.

En la sucursal doble A de los Cardenales de San Luis, Alexis Wilson bateó para .500 esta semana, viendo actividad en ocho turnos en los que dio cuatro hits.

En el beisbol mexicano, el as de la rotación guinda Manny Barreda continua con buen paso con los Toros de Tijuana, en su segunda aparición ante los Generales de Durango se llevó la victoria luego de lanzar 5.0 innings de dos carreras y cuatro ponches, manteniendo su efectividad en 1.86.

Gerardo Sánchez tuvo relevo largo en su última aparición ante el equipo de Durango, tiró durante 3.1 entradas, en las que admitió solamente un hit.

Quien también brilló en la loma de los disparos fue Aldo Montes, que se vio intratable con los Leones de Yucatán lanzando durante seis capítulos de solamente un imparable y siete chocolates, llevándose el triunfo ante los Diablos Rojos del México.

En lo que al bateo se refiere, Maxwell León hizo historia en la Liga Mexicana de Beisbol al conectar jonrón en par de ocasiones por ambos lados en la misma entrada, esto en la victoria del primero de la serie de los Toros ante Aguascalientes; en la semana se fue de 12-6 con cuatro carreras producidas.

También con el equipo fronterizo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz bateó seis indiscutibles dentro de los cuales dos fueron cuadrangulares, acumuló cinco producciones y siete carreras anotadas.

Ali Solís lució con los Sultanes de Monterrey al conectar un Grand Slam en contra de Rieleros, compilando ocho remolcadas en la semana; asimismo, dio cinco hits en 23 oportunidades.

Ramiro Peña tuvo una gran semana en la cual dio 10 indiscutibles buenos para tres remolcadas y cuatro anotadas, batea para .308.

Marco “El Bucito” Guzmán dio su primer cuadrangular de la campaña con los Sultanes en el tercero de la serie ante Aguascalientes; hasta el momento conecta para .300.

Antonio Lamas con los Pericos de Puebla bateó nueve imparables y produjo cinco carreras, promediando para .387.

Finalmente, Ronier Mustelier pegó 11 hits y anotó en cuatro ocasiones con los Olmecas de Tabasco; el indómito presume average de .459.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades