|
"Tenis"

"Lucen 'peques' sus mejores golpes en la Copa del Pavo de Club Britania"

"Cameron Bernal sigue dominante en la ronda de grupos con buenos saques y reflejos felinos, que le valieron para vencer 4-0 a Sana Aviña"

Con grandes actuaciones de los más pequeños sobre la cancha de arcilla, continúan las acciones de la Copa del Pavo de Club Britania, en su segundo día de actividades, de cara a la fase final por disputarse este domingo.

En la categoría 10 Años, Cameron Bernal sumó otro triunfo en el grupo al vencer a Dana Aviña por doble 4-0. Cameron sigue dominando los duelos con buenos saques y reflejos felinos.

Otro encuentro que se vivió en 10 Años fue el que disputaron Kevin Li-Chen y Brandon García, en el que Li-Chen se llevó él triunfo 5-4 y 4-2, en un toma y daca de contestaciones.

Nicolás Nava echó mano de su experiencia para derrotar 8-0 a Adrián Martínez en la categoría 12 Años.

En otros frentes, Emiliano Pereira venció 8-5 a Víctor Bernal para acercarse a la clasificación, mientras que Daniel Lizárraga sacó una apretada victoria sobre Diego Martínez.

Categoría ‘C’

Rodrigo Morales lidera el grupo gracias a su triunfo de 8-2 sobre Antonio Villanueva. De igual modo Gerardo Domínguez se impuso 8-5 a Jarret Leiber y Jorge Sánchez 8-2 ante Diego Acosta, en la llamada categoría de bronce.

Este sábado se jugarán las semifinales del torneo a partir de las 16:00 horas, mientras que las finales serán a las 9:00 horas el domingo, en las canchas de Club Britania.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!