|
"BEISBOL"

"Lucen promesas de Tomateros de Culiacán en la pelota de verano"

"Los guindas Julio César Urías, Ramiro Peña y Gerardo Sánchez, entre los más destacados"

CULIACÁN._ El culichi Julio César Urías lanzó ante los Cachorros de Chicago por espacio de tres entradas sin recibir daño alguno y con ello logró anotarse el tercer salvamento de la campaña con los Dodgers de Los Ángeles; además, este lunes sacó una entrada ante los Gigantes de San Francisco, en la que no admitió hit y ponchó a un contrario.

José Bravo se llevó su tercera victoria con Quad Cities River Bandits, filial Clase A fuerte de Astros de Houston. El joven lanzador trabajó durante seis capítulos en blanco, en los que solamente admitió un hit y otorgó siete ponches.

Como relevista, Victor Castañeda vio acción con Wisconsin Timber Rattlers, sucursal de los Cerveceros de Milwaukee; el serpentinero laboró dos entradas logró abanicar a cuatro. El lanzador derecho mantiene una excelente efectividad de 1.98.

Alexis Wilson tuvo actividad en tres encuentros con Peoria Chiefs filial A fuerte de Saint Louis Cardinals. Wilson conectó cuatro hits en 11 oportunidades, anotó tres carreras y llevó al plato al mismo número de compañeros. El receptor presume un porcentaje de fildeo de .998 y ha retirado en intento de robo a 13 de 18 corredores, es decir, en el 72 por ciento de las veces.

Ya en la Liga Mexicana de Beisbol, el indómito Ronier Mustelier lució una vez más con los Olmecas de Tabasco; en siete ocasiones al bat dio cuatro hits, uno de ellos fue un batazo de cuatro estaciones; produjo cuatro carreras y anotó una. Actualmente, el antesalista es el sublíder de bateo en LMB con promedio de .415.

Ramiro Peña conectó su cuadrangular número ocho de la temporada con los Sultanes de Monterrey; el jugador de cuadro mantiene un buen porcentaje de bateo en .348.

Finalmente, Gerardo Sánchez continúa cumpliendo con su labor de relevo con los Toros de Tijuana; en dos encuentros esta semana sacó una entrada sin recibir daño.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!