Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Luces y música iluminan el Teodoro Mariscal en la inauguración de la LMP!
La afición mazatleca presencia un espectacular show de fuegos pirotécnicos y música
Carlos Robles
12/10/2019 | 9:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin/Adán Valdovines/Andrés Gar

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de algarabía, diversión y luces de colores, se celebró la ceremonia inaugural de la temporada 2019-2020 de Venados de Mazatlán dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la que fue una noche de alegría y emociones, la afición porteña tuvo la oportunidad de presenciar un espectacular show de fuegos pirotécnicos y música, para marcar el arranque oficial del conjunto de casa dentro de esta competencia.

El evento se puso en marcha con la presentación cuatro bandas dentro del terreno de juego, siendo éstas La Banda que Hacía Falta, Banda Puro Quelite, La Elemental y La Misma Escuela, las cuales se conectaron con los espectadores con la notas de la música regional.

Acto seguido, se llevó a cabo la presentación de ambos equipos, siendo los primeros en saltar al terreno de juego los Tomateros de Culiacán, seguidos por los de casa, Venados de Mazatlán.

Aún envueltos en un colorido ambiente, el público recibió a los encargados de celebrar esta fiesta, siendo éstos el presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, junto al presidente Deportivo de Venados, José Antonio Toledo Pinto, y el vicepresidente deportivo, Ismael Barros.

En el marco de esta celebración, se le entregó un reconocimiento especial al empresario mazatleco Iván Meléndrez, presidente de Arte Pirotécnica, una de las empresas más destacadas de pirotecnia a nivel nacional.

Posteriormente, el medallista sinaloense Parapanamericano de Lima 2019, Jesús Manuel Martínez Valle, tomó la pelota para realizar el primer lanzamiento, donde estuvo al bat Gaz Alazraki, productor y director ejecutivo de la serie Club de Cuervos.

Finalmente, como parte del cierre del evento, las luces abandonaron el Teodoro Mariscal, para recibir el show de fuegos artificiales, los cuales, acompañados por música e imágenes en la pantalla, representaron los éxitos de Venados de Mazatlán en la Serie del Caribe.

Recordando los campeonatos en la Serie del Caribe del 2005 y del 2016, se presentó un recibimiento de la Serie del Caribe que se celebrará en Mazatlán para el 2021, para culminar con esta fiesta y dar pie al arranque del encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

 

LEER: Se pinta de rojo el Estadio Teodoro Mariscal ante inicio de la Liga Mexicana del Pacífico

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades