"Lucha de la UAS cierra con bronce en la Universiada Nacional"

"Diana Aguirre Valencia gana el tercer lugar en la división de menos de 62 kilos"

    MÉRIDA._ Diana Aguirre Valencia, de las Águilas UAS, consiguió medalla de bronce en el último día de actividad de la lucha olímpica y de la Universiada Nacional UADY 2019, edición 22, actividad celebrada en el gimnasio inalámbrico de la Instituto del Deporte de Yucatán.

    Aguirre Valencia, en la división de menos de 62 kilos y estudiante de cuarto año de Facultad de Psicología, se impuso a Ana Hernández, del Instituto Politécnico Nacional, por 8 puntos a 0, para colgarse su primera medalla de Universiada Nacional.

    Con este resultado, la lucha de las Águilas UAS cerró su participación con una medalla de oro de Axel López Castro, medalla de bronce para Diana Aguirre Valencia, además de la participación de Alejandra Guadalupe Valverde, Karla Anahí Haro, Daniel Alfredo Zazueta y Miguel Ángel Ceja.

    “Esta actuación va dedicada para nuestras familias, para la UAS y las autoridades de nuestra universidad que nos han apoyado. Y estamos convencidos que con más impulso a esta disciplina en la UAS daremos más medallas de Universiada”, fue enfático en señalar el novel entrenador Mervyn Leyva.

     

    LEER: Crece interés por organizar Universiada Panamericana en México

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!