|
"ACTOR"

"Lucha Ryan Reynolds contra la ansiedad"

"El protagonista de ‘Deadpool’ afirma que desde los 20 años tiene este problema mental"

En la pantalla últimamente se le ve bromista y enérgico, pero el actor canadiense, Ryan Reynolds confesó que ha tenido que lidiar con muchos problemas de ansiedad.

El protagonista de Deadpool se sinceró en una entrevista con The New York Times, y habló cómo esta batalla le ha afectado su salud. Dijo que este problema comenzó cuanto estaba en sus 20 e intentó combatirla “saliendo de fiesta” buscando así “desvanecerse de alguna forma”, y que continúa afectándolo hasta la fecha.

 

Researching boarding schools today.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

“Sufro de ansiedad. Siempre he tenido ansiedad”, reveló. “Tanto en lo divertido, tipo ‘estoy ansioso por esto’, como en las profundidades del espectro más oscuro, lo cual no es divertido”, publicó el portal elintra.com.

Anteriormente, Reynolds ya había compartido con la revista GQ que tuvo “un pequeño ataque de nervios” cuando se estrenó la primera película de Deadpool, en 2016, pero que logra superar su ansiedad en el trabajo cuando se enfoca en el personaje. “Cuando la cortina se abre, dejo salir a este tonto”, dice. “Toma el control y luego se va cuando salgo del set”.

Para liberarse de esa presión, que a partir de sus 20 años se intensificó -entonces, era habitual que se levantase en medio de la noche “paralizado”- trató de evadirse. “Salía mucho de fiesta y trataba de olvidarme -de los problemas- de alguna manera”, expresó.

Lamentablemente, el actor se automedicaba para acabar con este dolor, pero dejó esta peligrosa práctica después de ver como varios amigos se morían de sobredosis.

Ryan Reynolds tiene dos hijos con la actriz Blake Lively.

“Si la ansiedad fuese un deporte olímpico, me sentiría jodidamente ansioso con todas las medallas de oro que habría ganado como el mejor que soy”, escribió hace dos años en su cuenta de Twitter.

 

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Por suerte, el actor encontró mejores formas de enfrentarse a su problema, como la meditación y la compañía de su mujer, la actriz Blake Lively, que lo ha apoyado desde que empezaron su relación hace siete años.

 

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

“Tengo suerte de tenerla cerca para conservar mi salud mental”, reconoció el actor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!