Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Luchador La Parka sufre terrible accidente en función de lucha libre
El gladiador falla un lance hacia fuera del ring y se comprime su cuello
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTERREY._ El famoso luchador La Parka fue llevado de emergencia a un hospital en Monterrey la noche del domingo luego de sufrir un accidente durante la función de lucha libre de la empresa KAOZ .

El veterano gladiador se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

 

La Parka intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después de aproximan personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales.

 

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

Roberto Figueroa, especialista de lucha libre en Multimedios Televisión, asegura que La Parka se encuentra estable, ya ingresó a estudios de resonancia para valorar la magnitud del golpe y afirma que el luchador comienza a recuperar la sensibilidad en las extremidades.

La mañana de este lunes 21 de octubre, la empresa Lucha Libre AAA dio a conocer que La Parka debió ser operado, aunque esperará a obtener más detalles para posteriormente divulgarlos.

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades