Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luchadores de la vieja guardia y sus vástagos rememorarán rivalidad en Mazatlán
Presentan oficialmente la función en la que combatirán Octagón y Fuerza Guerrera este viernes
Rafael Moreno
10/04/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Dos luchadores de la vieja guardia y sus respectivos hijos se presentan este viernes en la cancha Germán Evers.

Octagón y Fuerza Guerrera, acompañados de sus vástagos, encabezarán la función luchística de este 12 de abril en la cancha Germán Evers bajo la empresa Promociones Mr. Fuego.

Los legendarios gladiadores de la época de los 90 revivirán viejos pasajes de sus enfrentamientos, pero ahora siendo respaldados por sus hijos.

En la lucha estrella habrá un ingrediente muy especial con el regreso de Mr. Niebla, quien hará equipo con Relámpago y Fly Metal para medirse a la empresa "Matones", conformada por los culiacanenses Cachuy Rubio y Cíclope, completando la tercia el mazatleco Mario "Cotizado" Mora, que ha decidido pasarse al lado oscuro del bando de los desalmados.

Como evento especial, y en festejo adelantado a los niños en su mes, se presentan los "Minis" Parkita y Mini Joe Líder contra Mini Mosco de la Merced y Mini Ponzoña.

La segunda de la velada, programada a partir de las 19:00 horas, se desarrollará en la modalidad de parejas entre Wilbert Extreme y Flash Boy frente a Antrax I y Antrax II.

Habrá una contienda más en la cartelera.

En taquilla

Los boletos ya están a la venta desde el pasado lunes 1 de abril en la cancha Germán Evers desde las 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Promoción

Con motivo del Día del Niño adelantado se maneja la promoción en gradas de dos niños por 100 pesos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades