"Luchadores de Mazatlán conviven con aficionados"

"Los gladiadores participarán en la función del 30 de marzo mes en la cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ Luchadores locales que serán parte de la cartelera del 30 de este mes en la cancha Germán Evers convivieron con cientos de aficionados reunidos en Plaza Acaya.

El 30 de marzo en el inmueble de la Avenida Zaragoza tendrá lugar una función de lucha libre de la empresa Pacífico Extremo destinada a apoyar varias asociaciones y causas de Mazatlán.

Durante algunas horas los protagonistas de la velada del fin de mes repartieron autógrafos, se tomaron fotografías, compartieron sus experiencias, haciendo pasar una tarde muy especial a chicos y grandes que acudieron al centro comercial.

Los luchadores que participaron en esta activación fueron Ardog, Rhinox, Dr. Necropsia, Parkita Star, Ángel Oscuro, Gárgola, Furia Roja, Furia Azteca, Thanos, Fly Metal, Halcón, Flash Boy y Sargento Negro.

A la par de las actividades se armó un templete en el que deleitaron a los presentes los grupos de baile moderno Moon Dancers y Sun Dancers de la profesora Elizabeth Bañuelos, que el día de la lucha libre participará con sus alumnos y también parte de lo recaudado se destinará a su apoyo. El cantante local Eyby Valencia fue parte del momento con varias interpretaciones.

De igual manera recibirán ayuda los grupos Liberación Tecnoadictiva, Activistas Pro Animalitos Mazatlán AC y Asociación de Mujeres Fuertes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!