|
"LUCHA LIBRE"

"Luchadores mazatlecos firmarán autógrafos en Plaza Acaya"

"Los gladiadores formarán parte de la función del 30 de marzo en cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ Luchadores locales que tomarán parte de la cartelera del próximo 30 de este mes en la cancha Germán Evers estarán firmando autógrafos este miércoles 20 de marzo en Plaza Acaya.

La invitación para todos los que deseen tomarse la fotografía con su luchador favorito y llevarse su autógrafo lo podrán hacer a partir de las 18:00 horas en el centro comercial antes mencionado, anteriormente llamado Plaza Sendero.

A la par de esta activación organizada por la promotora Pacífico Extremo se contará con los grupos de animación de la instructora de baile moderno, Elizabeth Bañuelos, quien asistirá con sus alumnos de Moon Dancers y Sun Dancers. También amenizarán los cantantes Eyby Valencia y Naomy Soria.

La función del 30 de marzo en cancha Germán Evers la encabezan los extremos Kempo Dragon y Shyru Dragon ante "Los Porros", Ángel o Demonio y Ovett.

Este miércoles en la convivencia con los presentes repartirán alegrías los gladiadores Kempo, Rhinox, Parkita Star, Ardog, Thanos, Flash Boy, Fly Metal, Furia Roja, Furia Azteca, Gárgola, Dr. Necropsia y por supuesto el internacional réferi "Shaggy".

Lo recaudado en la velada luchística programada a partir de las 18:00 horas será destinada a las agrupaciones Liberación Tecnoadictiva, Activistas Pro Animalitos Mazatlán A.C., Asociación de Mujeres Fuertes y a las escuelas de baile Moon y Sun Dancers.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!