Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luchadores reconocen la trayectoria musical de Julio Preciado
‘El Gigante de la Banda’ es homenajeado durante pelea estelar en Mazatlán
Fernando Espinoza
18/06/2017 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Julio Preciado fue reconocido durante la lucha de "El Místico" y "El Carístico" contra "Volador Jr." y "El Último Guerrero"; los primeros entregaron, previo al combate, un reconocimiento al cantante por su carrera artística.

El gusto que tiene “El Gigante de la Banda” por la lucha libre fue el pretexto ideal para dicho homenaje. El Consejo Mundial de Lucha Libre dedicó al cantante cada lucha que se realizó la noche del sábado, en cada intervención sus canciones más exitosas retumbaron en la cancha Germán Evers.

Por su parte, Julio Preciado compartió su alegría por estar presente en el evento, incluso no pudo asistir a la graduación de su hija que se realizó a la par de su homenaje.

En un acercamiento con la prensa, donde lució bastante mejorado de salud, compartió que sigue trabajando y no dejará de hacerlo, pues tiene muchos proyectos en puerta.

“Estoy muy contento, más que todo es un regalo del Día del Padre, un día adelantado, pero muy emocionado, más de ver llena la Germán Evers como en sus mejores días. Ya mañana a descansar, porque vengo de trabajar todo el fin de semana”, expresó el intérprete.

“Me gusta mucho el beisbol, me gusta mucho la lucha libre, y obviamente el boxeo; el deporte y el espectáculo están muy ligados, yo soy muy vaquetón, pero siempre me gustó el deporte, nada más verlo”, dijo entre risas.

En cuanto a su estado de salud mencionó que se siente muy bien, y que en los próximos días tendrá una cita con el especialista para identificar dónde está el coágulo de sangre para buscar la manera de extirparlo, por lo pronto solo le resta trabajar bajo cuidado y mucho reposo.

Julio esta dándole forma a un proyecto con un grupo norteño, el cual surgió de las pasadas audiciones que hizo para buscar vocalistas para su Banda Perla del Pacífico; la agrupación que estará apoyando se llama Perla Norteña y dijo que muy pronto habrá más noticias al respecto.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades