Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luchan por los primeros lugares
Ángeles Mastretta e Isabel Allende acaparan los primeros lugares de los libros más vendidos en Latinoamérica.
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Ángeles Mastretta, con su novela Maridos, e Isabel Allende, con el libro La suma de los días, se disputan los primeros lugares en ventas en seis países latinoamericanos.
Con esto se evidencia que la literatura light domina el mercado de esa región del mundo.
La chilena aventaja a la mexicana, ya que su libro está en primer lugar de ventas en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y ocupa el cuarto en Paraguay, mientras que la obra de Mastretta sólo está en el sitio más alto de ventas en la lista de Paraguay y ocupa el tercero en Argentina y Chile y el sexto en Uruguay.
Es curioso ver que libros como los del Premio Nobel de Literatura 2007, Doris Lessing, no han tenido tanta suerte como los de las escritoras latinoamericanas.
La autora de una joya de la literatura, El cuaderno dorado, sólo está en los últimos lugares de las listas de los 10 más vendidos en Colombia y Uruguay.
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, continúa en la lista de los más vendidos en las listas de Venezuela y Colombia.
La brújula dorada, de Philip Pullman, que inspiró el filme del mismo nombre, también está en las listas de Argentina y Chile.

LOS LUGARES
-Ángeles Mastretta: Con su novela "Maridos" está en primer lugar en Paraguay y ocupa el tercero en Argentina y Chile y el sexto en Uruguay.
-Isabel Allende: Su libro "La suma de los días" está en primer lugar de ventas en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y ocupa el cuarto en Paraguay.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades