Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Lucía Méndez gana demanda a Alex Kaffie por 500 mil pesos
La cantante confesó que no lo hace por dinero, sino por sentar un precedente a favor de las personas que han sido insultadas por su físico
Noroeste/Redacción
25/01/2018 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz Lucía Méndez dijo que ganó la demanda contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie, por los insultos que hizo contra su aspecto físico y cirugías en diversos medios hace un par de años.

A raíz de esta demanda, el conductor tendrá que pagarle 500 mil pesos, así informó Lucía a los medios de comunicación, publicó lacronica.com.

La cantante confesó que no lo hace por dinero, sino por sentar un precedente a favor de las personas que han sido insultadas por su físico.

"La Suprema Corte me dio la razón y ahí se abrió un muro para toda la gente que ha sido insultada. Ya puedes demandar no por 20 mil pesos, sino por millones", dijo Méndez quien desde hace años sostiene una guerra verbal con él.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades