Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sueño cumplido
Lucía Méndez ya es abuela y presume a su nieta en redes sociales
Se trata de la primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Lucía Méndez reveló recientemente en redes sociales que cumplió su deseo de convertirse en abuela, esto luego de informar sobre el nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta.

La actriz y cantante informó en redes sociales a través de un comunicado oficial el nacimiento de su primer nieta, la primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez.

Dicha publicación fue acompañada por una fotografía de la recién nacida aparentemente dormida y un perrito, publicó vanguardia.com.mx.

"Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia".

"Por el momento pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes amo", subrayó Méndez. "Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal", añadió.

"Sólo les digo: ¡Soy muy feliz! Y... ¡Ya por fin soy abuela!", señaló.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades