"Lucila Ayala levanta la mano por la Gubernatura de Sinaloa; se apunta en Morena"

"La Magistrada Lucila Ayala de Moreschi se registró en Morena para ser una de las contendientes a aparecer en la encuesta que designará al candidato a la Gubernatura de Sinaloa"

CULIACÁN._ La Magistrada Lucila Ayala de Moreschi se registró en Morena para contender y ser una de las precandidatas a la Gubernatura de Sinaloa.

Ayala de Moreschi entregó los documentos correspondientes para ser una de las precandidatas que contienda por un lugar para aparecer en la encuesta con la que Morena elegirá al candidato a la Gubernatura de la entidad.

"Informo a todos mis sinaloenses, mi pueblo querido, que ya estoy registrada para su Gobernadora!!!". En la foto, con mi colega de Chihuahua, que también se registró! Y ya ganamos!!! (Sic)", publicó en su cuenta de redes sociales.

Este sábado, junto con Ayala de Moreschi también se registraron el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el senador Rubén Rocha Moya, la senadora Imelda Castro Castro, la diputada federal Yadira Santiago Marcos, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el ex secretario de Gobierno del sexenio pasado, Gerardo Vargas Landeros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!