Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lucina Martínez expondrá Naturaleza, en Mazatlán
Se inaugura este jueves en el Museo de Arte de Mazatlán a las 19:00 horas
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Galería Móvil del Museo de Arte de Mazatlán mostrará a partir de este jueves 6 de diciembre a las 19:00 horas, la exposición pictórica “Naturaleza”, creación de la artista Lucinda Martínez.

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura a través de la Delegación Sur para la exhibición de su obra, la pintora mazatleca retoma su carrera, iniciada hace ya algunos años tras realizar sus estudios en Artes Plásticas de la Universidad de Nuevo León y en Arte A.C. de Monterrey.

Gracias a su interés por las artes visuales, Lucinda tuvo a la oportunidad que al estar en lugares como en San Miguel Allende pudo asistir la Escuela de Bellas Artes, para posteriormente cambiar de residencia hacia la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde recibió instrucción del maestro Jacobo.

Lucinda Martínez tiene alrededor de cincuenta años participando en exposiciones en diferentes Estados del país y en diversas etapas de su vida.

“La diversidad de pintura, ha sido un reflejo de la evolución de mi pensamiento, después del cambio y procesos espirituales importantes, me encuentro a mí misma como pagana. Ser pagana, es reconocer la naturaleza como sagrada, saber y aceptar que somos parte de todo, así entonces Dios es la Naturaleza. Dios es la pachamama, el padre océano, la hermana luna, y el sol”, comenta la artista.

Recuerde, la cita es este jueves a las 19:00 horas, en la Galería Móvil del Museo de Arte de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades