|
"Atuendos reales"

"Lucirá Sofía en su coronación atuendo inspirado en el cultivo de los frutos"

"La soberana de los Juegos Florales recibirá esta noche sus atributos reales ataviada con un vestido con detalles alusivos al mango"

Las bellas artes, los deportes, la vida marítima y las fiestas populares serán recreados esta noche durante el espectáculo que se presentará en la coronación de Sofía Briseño, Reina de los 84 Juegos Florales.

La reina de la cultura recibirá sus atributos ataviada en atuendo de cuatro piezas: vestido, cauda, corona y báculo, inspirado en el cultivo de los frutos rojos y el mango.

Este año, la estadounidense Jill Nofziger diseñó el vestido, mientras que Sodelva Ríos de García se encargó de la confección.

El vestido de Sofía es rojo con verde, de la parte superior, y la falda, amarillo con verde en organzas de seda y shantung español.

El vestido está decorado con flores de tul con una piedra al centro en colores rosa, amarillo y lavanda y en la parte inferior luce mangos pequeños bordados en lentejuela.

La cauda mide tres metros y esta hecha de puras hojas bordadas en lentejuelas montadas sobre una tela brillosa.

En su entrada, Sofía lucirá una diadema de mangos y frutos rojos que complementará su corona hecha de hojas de mango.

El atuendo de las princesas Ana Paola, Elsie Alejandra y Estefanía es color amarillo con verde, es una sola pieza, lleva un tocado, aretes y una cinta en el cuello.

 

TRAJE REAL

Peso: 4 kilos

Corona: 21 centímetros de alto

Báculo: 1 metro y medio

Accesorios: Aretes y una cinta en el cuello

 

LA CORONACIÓN

Fecha: Hoy viernes

Horario: 20:30 horas

Lugar: Estadio Teodoro Mariscal

Espectáculo: Il Divo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!