Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CUIDADO PERSONAL Y SALUD
Ludus Magnus genera resultados en salud física
Empresa especializada en fitness, además de eliminar peso, logra controlar enfermedades crónicas a través de sus programas de entrenamiento y nutrición
Noroeste / Redacción
27/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ludus Magnus es una empresa de fitness formada hace casi tres años por Luis Márquez, entrenador personal y especialista en diversas metodologías para mejorar la salud y el físico.

Es una empresa que profesionalizó la actividad física con las metodologías más modernas de entrenamiento y de nutrición, que son tendencia en el mundo por sus resultados y por la manera en la que mejoran la calidad de vida de quienes las ponen en práctica, a su vez Ludus busca innovar con metodologías propias y la adaptación de muchas otras, a la condición no solo del país sino de la región.

Ludus Magnus se distingue por tener resultados reales, cada mes hay más casos de éxito, gente que ha logrado bajar entre 20, 30, 40 o más de 50 kilogramos de peso. Actualmente el récord lo posee un alumno de la sucursal Tierra Blanca, quien bajó 85 kilogramos de peso y se espera que siga bajando.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades