Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luego de cinco años de cierre, reactivan la base de Cruz Roja en Villa Juárez, Navolato
Con la reactivación de esta base los vecinos del lugar volverán a recibir servicios de atención médica y de emergencias prehospitalarias
José Abraham Sanz
05/09/2020 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Después de cinco años de no funcionar, esta día la Cruz Roja reactivó su base en la sindicatura de Villa Juárez, con lo que los vecinos del lugar volverán a recibir servicios de atención médica y de emergencias prehospitalarias.

Según el Ayuntamiento de Navolato, que difundió la noticia, también habrá disponible una ambulancia para atender los llamados de urgencia.

Para la reapertura se realizó una sencilla ceremonia a la que acudió Carlos Bloch Artola, delegado estatal de la Cruz Roja, y el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García.

“El funcionario municipal dio a conocer que la actual administración municipal se ha caracterizado por apoyar a instituciones de emergencias como lo es Cruz Roja, por la valiosa labor que realiza en beneficio de la población, para brindar algún servicio de auxilio los 365 días del año”, dice el informe enviado por la oficina de atención a medios del Ayuntamiento.

“Asimismo, felicito a todo el equipo que integra la base de Cruz Roja de esta sindicatura por ese gran amor y noble corazón que tienen por ayudar de manera desinteresada a la sociedad, y sobre todo, por preocuparse por salvar vidas”.

Bloch Artola elogió a todos los héroes que forman parte de Cruz Roja, quienes luchan todos los días para dar la atención y apoyo a todas las personas que requieren algún servicio, sobre todo en estos tiempos de pandemia por el virus Covid-19.

En el acto también se tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Cruz Roja para esta nueva base, y luego hizo el corte formal del listón por la reapertura del edificio.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades