Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luego de prohibición de plástico, pide Canirac plantas de reciclado en Sinaloa
Miguel Taniyama Ceballos, líder de la cámara restaurantera en Culiacán explicó que ahora le toca al Estado adentrarse de lleno al tema del medio ambiente, y el tema del reciclado es algo primordial para ello
Antonio Olazábal
24/01/2020 | 00:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luego de aprobarse la reforma a la Ley de Residuos en el Congreso del Estado que prohíbe el uso de los plásticos de un sólo uso en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos señaló que ahora le toca al Gobierno hacer plantas de reciclaje en la entidad para contribuir de mejor manera al cuidado del medio ambiente.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados indicó que este dictamen aprobado por unanimidad por los diputados que integran la 63 Legislatura sí afecta económicamente al empresariado, sin embargo eso no es lo más relevante, ya que se tiene que ponderar el medio ambiente por encima de lo económico.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades