Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luego de un gran esfuerzo controlan el incendio en una tienda de Rosario
Entre los resultados se determinó en pérdida total el negocio, pero además no se registraron heridos o pérdidas humanas que lamentar
Hugo Gómez
03/09/2020 | 8:21 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Luego de 21 horas de arduo trabajo, por parte de varias corporaciones lograron controlar el incendio que se registró en un supermercado en la cabecera municipal.

Entre los resultados se determinó en pérdida total el negocio, pero además no se registraron heridos o pérdidas humanas que lamentar. El incendio, se precisó que inició en las bodegas de la empresa local, alrededor de las 10:40 horas del pasado miércoles 2 de septiembre.

De acuerdo al coordinador de Protección Civil Local, Omar Copado Castellanos fue alrededor de las 20:00 horas que se logró sofocar el fuego. De los trabajos intervinieron 32 elementos de Protección Civil local, bomberos de Escuinapa y Mazatlán.

Se detalló que se está a la espera de un experto para que dictamine qué fue lo que originó el incendio.

Familia tarda 21 años para lograr un patrimonio, y en pocas horas se convierte en cenizas en Rosario

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades