Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Luis Ángel 'El Flaco' y Los Dos Carnales alistan colaboración
Ambos artistas coquetearon en redes sociales con la posibilidad de hacer un dueto; El Flaco subió en sus historias de Instagram algunos fragmentos del tema 'El envidioso', que interpretan Los Dos Carnales y que les ha dado gran popularidad
Fernando Espinoza
18/08/2020 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luis Ángel "El Flaco" y Los Dos Carnales son los artistas nacientes del regional mexicano, el primero tiene toda la experiencia al haber sido el vocalista de Banda Los Recoditos, mientras que el dúo norteño ha conquistado al público, aun con su corta carrera.

Ambos artistas coquetearon en redes sociales con la posibilidad de hacer un dueto; El Flaco subió en sus historias de Instagram algunos fragmentos del tema "El envidioso", el cual interpretan Los Dos Carnales y que les ha dado gran popularidad.

El cantante aprovechó y pidió a sus seguidores etiquetar a Los Dos Carnales para que pudieran hacer un dueto con ese tema.

"Tengo muchas ganas de hacer un dueto con Los Dos Carnales, de esta rola... una versión perrona. ¿Qué opinan? ojalá y acepten Los Dos Carnales... Háganle llegar este video, a ver si quieren hacer el dueto conmigo...", dijo Luis Ángel Franco.

Luis Ángel Franco "El Flaco".

La respuesta llegó casi de manera inmediata y los cantantes, originarios de Coahuila, aceptaron la propuesta.

“Fierro, dijo el herrero”, @luisangelelflaco y @los2carnales harán próximo dueto con el tema 'El Envidioso'. ¿Qué opinan?”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Se desconoce cuándo entrarán al estudio a grabar esta nueva versión del exitoso tema.

El Flaco ha optado por unir su voz a la de otros artistas, ha estrenado duetos con Grupo Firme y anunció uno más con Pancho Uresti.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades